Demasiado bello para ser cierto.
Resulta que cuando mi media naranja volvió al puesto del tianguis confirmó que el precio de cada figura no era de $20.00, sino de $120.00, supuestamente porque son nuevas y le mostró los empaques originales y los accesorios.
Concedo que encontrar una figura de colección a $20.00 es un sueño guajiro, pero al sacarlos de su empaque la figura no se puede vender como nueva, y el último precio al que las ví fué de $99.00.
De puro coraje me compré un
velocirraptor que empata en mi colección. Lo encontré en una tienda de regalos cerca de la casa de mis papás, igual que el dilofosauro (
Dilophosaurus ). Técnicamnente el segundo es proporcionalmente mas pequeño de lo que fué el real, y el primero más grande, pero se apegan a las películas de Jurassic Park, aunque hay que aclarar que no son de la colección de Hasbro, son figuras presumiblemente chinas,sin articulaciones. Además, en lo que se refiere al tamaño me amparo en la frase de Alan Grant en la tercera parte: "las criaturas creadas por Hammond no son dinosauros, sino mutaciones genéticas".
De consolación espero comprar a Max de Dino Quest (Chap Mei), con el Triceratops o el T-Rex o el Espinosauro. Confío en conseguir a Calrissian algún día.